Celtic Autumn de Lavender & Lace terminada

Como esperaba, y gracias a que el sol me ha acompañado la mayor parte de las cortas tardes de otoño (algo que es importante cuando estás colocando Mill Hill Beads), he terminado mi Dama del Otoño de Lavender & Lace antes de finalizar el año.

Después de casi cinco meses de trabajo, este es el resultado final:

Celtic Autumn punto de cruz

Me alegra haberme decidido a utilizar esta gama de colores en lugar de la gama original.

Vía Told in a garden

Ahora voy a tomarme un pequeño descanso y aprovecharé para retomar otros proyectos hasta que decida cuál bordaré a continuación: Celtic Spring o Celtic Winter.

Vía Told in a garden

Vía Told in a garden

¿Me ayudáis a decidir?

(Actualización 23/09/2015): Y la última parte del trabajo, el enmarcado, ya está terminada también. Estaba esperando a tener las cuatro damas celtas terminadas para llevarlas juntas a enmarcar.
Aquí os dejo a Celtic Autumn:

Celtic Autumn punto de cruz
Celtic Autumn enmarcada

Las otras Damas Celtas:
Celtic Winter
Celtic Spring
Celtic Summer

2 comentarios:

  1. Increíble, te ha quedado preciosísima. Ya sabes que a mí me encanta el nuevo esquema de colores, le pega mucho más.

    Winter, no? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cambio de colores fue un acierto :)

      Lo más seguro es que Winter sea la siguiente; y el descanso probablemente será más pequeño de lo que pretendía en un principio ;)

      Eliminar