Cautivo

Aunque la Semana Santa ya está terminando, aprovecho para enseñaros un trabajo en punto de cruz que terminé hace ya algunos años y que por fin he podido enmarcar: El Cautivo de Málaga.

Cautivo en punto de cruz

Está bordado en tela Aida 14 ct de color beige tostado y la medida del bordado es 107x58 cm.

Cautivo en punto de cruz
Detalle de las cruces

Ha sido el trabajo más grande y el que me ha llevado más tiempo terminar de todos los que he hecho hasta ahora. Si tuviera que volver a bordarlo de nuevo con todo lo que he aprendido desde entonces, elegiría seguramente una tela con un count más alto, para que el cuadro tuviese un tamaño algo más pequeño.

Así y todo, me encanta cómo queda este cuadro en la pared.

10 comentarios:

  1. Es MARAVILLOSO!!!!
    Me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Una preciosidad de trabajo, son labores que lucen mucho. Enhorabuena.
    Gracias de nuevo por seguirme y por ello quiero compartir contigo un premio que todavía no tienes ninguno recibido de mi mano. Por tanto cuando quieras puedes pasarte por mi blog para recogerlo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Nita!
      Por tu comentario y por ese premio que has querido compartir conmigo, me paso ahora mismo por tu blog a recogerlo ;)
      Un beso.

      Eliminar
  3. Me podría pasar el grafico para hacerlo yo para mi mujer se lo agradecería un montón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho Francisco Javier. Hace muchos años que terminé de bordarlo y ya no tengo los gráficos :(
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Me encanta, soy de Málaga y del Cautivo. A mi marido hace seis meses le dio un ictus, se que lo hicistes hace tiempo pero te acuerdas donde conseguisteis el gráfico para poder hacerlo te lo agradecería eternamente. Ya que le prometí a él cautivo que iría detrás de él si mi marido salía del peligro y él me lo concedió . Mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento lo de tu marido, Estrella, espero que mejore pronto.
      El gráfico lo compré en una exposición de cuadros de punto de cruz. La organizó una mercería que estaba en el Málaga Plaza hace ya varios años.
      Un saludo.

      Eliminar