Monedero con boquilla (bolas turquesas)

Ahora que ya tengo tiempo de ir poniéndome al día, voy a comenzar con las entradas que he ido preparando durante estos meses.

No sé si recordáis que el pasado febrero empecé con las clases de patchwork. Como empezaba desde cero, lo primero era preparar una colcha muestrario que ya podéis ver terminada aquí. El acolchado me llevó algo de tiempo (el calor del verano no invitaba a seguir enguatando) y por eso, aunque el muestrario es lo primero que empecé, realmente mi primer proyecto de patchwork terminado fue este monedero con boquilla.

Monedero con boquilla

Con la de cosas distintas que preparan la profesora y mis compañeras de clase, además de la cantidad de telas tan bonitas que tienen, es casi imposible llevar un único proyecto a la vez. Así que entre cuadro y cuadro del muestrario, he ido sumando otros proyectos. Es el caso del monedero que os enseño en esta entrada, bastante más 'light' que la colcha.

Monedero con boquilla

Monedero con boquilla

Al principio creí que un monedero de este tipo iba a ser muy complicado, sobre todo la colocación de la boquilla. Sin embargo, en cuanto te explican cómo es el proceso, es más fácil de lo que parece.

La medida de la boquilla (10,5 cm) es para un monedero más bien grande, con unas medidas de 15 x 15 cm y con un fondo de 3 cm.

Monedero con boquilla

Hay boquillas para todos los gustos: más grandes para bolsos, pequeñas, cuadradas, de distintos materiales, lisas, con grabados, con distintos colores... Aquí podéis ver algunos ejemplos de boquillas.

Monedero con boquilla

Entre la cantidad de boquillas distintas que se pueden encontrar por ahí y las telas que me encantan, lo que es seguro es que no será el único monedero que haga. Por lo pronto ya tengo tres boquillas más esperando a que me decida por alguna de esas telas, y eso sí que es un trabajo complicado.

Otros monederos con boquilla:
Monedero con boquilla y detalles en rojo
Monedero de patchwork con boquilla y en tonos azules
Monedero con boquilla y cristales celestes
Monederos con boquilla metálica (rojo, celeste y azul)

4 comentarios:

  1. Un monedero multicolor y práctico a todas luces. Es algo que todavía no he hecho, pero ya llegará. Yo tembién estoy poniendome al día, super vacaciones y problemas con el ordenador han hecho que me encuentre con un montón de atraso y muchas novedades. Tendremos que aligerar un poco, je,je. Besos bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nita!
      Poco a poco nos iremos poniendo al día, aunque es verdad que habrá que darse prisa porque hay muchas novedades por aquí ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar