Funda para gafas (telas rosas)

En la comida de Navidad de las clases de patchwork, la profesora nos hizo a todas un pequeño regalo (que podéis ver aquí) para hacer una funda para las gafas.

Funda para gafas. Aguja del Sur

Ahora que lo pienso, es de lo más acertado porque casi todas llevamos gafas, sobre todo para coser. Una de las telas del regalo ya la había utilizado con la colcha muestrario y la otra era una tela fucsia de lunares. Una combinación perfecta que tiene como resultado esta funda para gafas tan bonita.

Funda para gafas. Aguja del Sur

Funda para gafas. Aguja del Sur

La funda mide 17 cm de largo y 7,5 cm de ancho. Por dentro lleva una entretela no muy fina para proteger las gafas. También se puede hacer con guata pero ya quedaba con demasiado volumen y en su lugar preferí la entretela. Para cerrar la funda le coloqué un cierre a presión pequeño.

Funda para gafas. Aguja del Sur

Lo de colocarle un adorno ya se nos ocurrió después. Sin ningún tipo de adorno la funda queda bien porque las telas son muy llamativas; pero ya con este adorno de madera con forma de flor, que además sirve de pasador para el lazo verde (a juego con las hojas de la tela trasera), la funda queda de lo más original ¿no os parece?

Funda para gafas. Aguja del Sur

Hoy he vuelto a echar mano de una entrada que ya llevaba un tiempo pendiente, pero que aún no había compartido con vosotros. Y sí, sé que me merezco un buen tirón de orejas porque el ritmo de publicación del blog ha bajado mucho desde hace unos meses. El motivo es que últimamente me está costando un poco más sentarme a escribir para el blog; quiero hacer tantas cosas a la vez que al final me faltan horas en el día. Aún así, y aunque el verano está ya a la vuelta de la esquina y siempre es una época algo complicada, intentaré publicar al menos una o dos entradas al mes para que no os olvidéis de mí ;)

2 comentarios:

  1. Hola Laura, es verdad que hace tiempo no sabía nada de ti. Ésta labor aunque no lo parezca, es muy útil y protectora y en más de una ocasión nos saca también de un apuro. Combinar las telas es lo que las hace atractivas. Si además como tú has hecho se le añade algún detalle, ya resultan especiales. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nita :)
      He estado un poco liada últimamente pero voy a intentar que no pase tanto tiempo sin actualizar el blog ;)
      Un beso.

      Eliminar